Los nuevos platos listos para comer de venta en Mercadona

En estos últimos tiempos, se han realizado varias reformas en los diferentes supermercados Mercadona de nuestro país. Se han ampliado las cajas y se ha renovado el espacio y los colores entre otras cosas. Sin embargo, la novedad más destacada sin duda ha sido la inclusión de platos listos para comer, los cuales son preparados en el momento.

De este modo, el supermercado de Juan Roig se une a otros como Carrefour o DIA, que ya tenían una oferta similar. Estos son los productos listos para comer que puedes comer allí y que han sido preparados por los empleados. Veremos productos como el sushi, la ensaladilla rusa o la burger con queso, además de su comedor.

Disfruta de los platos en el comedor de Mercadona

Mercadona

Finalmente, hay que hablar del comedor que han instalado. Juan Roig ha querido instalar un lugar para que la gente coma en el mismo supermercado. Esto es algo similar a lo que ya hizo Carrefour en su día y la verdad que es una gran iniciativa.  Se pueden ver varias mesas, donde podrás comer la comida que acabas de comprar. Además, se pueden encontrar cubiertos, servilletas e incluso un microondas en algunos de ellos.

De este modo, no sólo podrás comer los productos listos para comer allí, sino también, otros productos precocinados de este supermercado que sólo necesiten ser calentados en un microondas. La única pega es que quizá es un poco pequeño y no habrá espacio para todo el mundo, por lo cual, puedes tener problemas de espacio a la hora de comer.