Menú navideño: 10 opciones de entrantes para tus fiestas navideñas

Seguramente en tu familia, o ya lo habéis decidido, o estáis ultimando el menú navideño para estas fiestas y sus entrantes. Opciones hay muchas dependiendo de cada casa, y el paladar de cada uno, obviamente, donde en la mesa surgirán distintos y variados primeros platos para lo que será el fuerte de estas fechas; desde Merca2.es te ayudaremos con una selección de las mejores recetas.

Porque si en casa no se ha terminado de decidir por uno, desde nuestro portal aportaremos diferentes elecciones y preferencias para vuestro menú navideño. Y es que, igual que están ya colocadas las luces de Navidad y está todo tan bien decorado, como menú navideño los platos también tienen que estar a punto para esta Nochebuena y Nochevieja.

Los entrantes de canapé enrollado de huevo y gambas para tu menú navideño

Canapés enrollados entrantes menú navideño

Ante los platos fuertes, hay que tener en cuenta que los entrantes son muy importantes ya que son el inicio de la noche, así que es conveniente elegirlos bien (sin pasarse) para arrancar con buen pie nuestras cenas de menú navideño.

Junto a las cremas untables antes mencionadas, otra de las opciones más que interesantes son la amplia gama de canapés. Y como su catálogo es interminable, hemos probado a servirlos enrollados de la manera más práctica para tu menú navideño.

Estos se pueden preparar con antelación y así poder disfrutar de la compañía de los invitados, pero es importante que estén bien cubiertos para que no se terminen secando. Luego solo se tiene que porcionar, emplatar y servir. Puedes hacer un enrollado de huevo y gambas, por ejemplo, una elección más que satisfactoria (y fácil) para estas comidas de Nochebuena y Nochevieja.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.