Mercadona, Lidl y Carrefour: las cremas por menos de 10 euros que compiten con los cosméticos de lujo

Mercadona, Lidl y Carrefour están en pie de guerra. Si el supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor, rápidamente Lidl o Carrefour intenta sacar también el mismo producto, al igual que pasa con otros supermercados. Todos quieren tener las novedades.

Es por eso por lo que las cremas de los supermercados triunfan tanto y compiten directamente con los cosméticos de lujo. ¿Quieres saber cuáles son esas cremas? Pues vamos a verlas.

Crema de día y de noche Cien de Lidl

Mercadona Lidl

La crema de la marca Cien, tanto la de día como la de noche, llevaban varios años en el mercado, aunque pasaban completamente desapercibidas. Solo algunas personas decidían usarla. Pero todo esto cambió después de un estudio de la OCU, se descubrió que esta crema de la marca Cien era la mejor que había en el mercado en ese momento.

Esta noticia tuvo mucha importancia y trascendencia, tanto es así que incluso se agotaron en su momento las existencias. Hoy en día sí que es más fácil encontrarlas en el súper pero, aún así, siguen estando agotadas en muchas partes.

La crema de día antiarrugas q10 tiene un precio de 2,99 euros. La de noche también tiene el mismo precio.