Estos pueblos gallegos son los que tienen más me gustas en Instagram

Muchos pueblos de España arrasan en las redes sociales como Instagram. Entre los más populares se cuelan dos de Galicia, que son de los más comentados y con más me gustas en esta red. Así lo estiman algunos estudios estadísticos y sociales que se hacen sobre la famosa red social propiedad de Facebook. Estos estudios resultan especialmente importantes para analizar el mercado, lo que más le gusta a la gente, y así hacer un marketing adaptado.

Sarria y Cambados son los pueblos más populares en Instagram de Galicia, completando la lista de pueblos populares de España otros nombres como Llanes, Baeza, Sóller, Vejer de la Frontera, Mogán, Santoña, Astorga, y Palafruguell. Esos son los que más posts, me gustas y comentarios están generando en las redes. De hecho, si navegas un poco por las redes sociales, podrás comprobar que las fotos que los usuarios suben sobre estos lugares justifican su fama.

Los pueblos gallegos que más gustan en Instagram

Lugo es la zona que gana en este ranking, ya que es la provincia de Galicia que más pueblos logra introducir entre los más populares en Instagram, y también están muy bien posicionados si se analizan dentro de la lista de municipios Españoles.

Cambados

Cambados, Galicia - pueblos Instagram

Otro de los pueblos más bonitos de España, y que también causa furor en las redes sociales, es Cambados. Este pueblo gallego es de los más etiquetados y con más likes de Instagram.

Cuenta con más de 66.000 menciones en la red social, y se sitúa en la segunda posición de los pueblos españoles que más trafico generan en la red.

Y no es para menos, este pueblo costero tiene muchas cualidades para situarse entre los más bonitos del país. Con sus playas, su encanto, construcciones como el pazo de Fefiñás, las ruinas de Santa Mariña Dozo, y la iglesia de San Benito, entre otros atractivos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.