Mercadona, Lidl, Carrefour: galletas de chocolate de marca blanca que superan a las originales

No hace falta recurrir a marcas muy caras para comer unas deliciosas galletas de chocolate. Mercadona, Lidl, y Carrefour han conseguido vender estos productos de marca blanca realmente ricos.

Estas son nuestras galletas de chocolate favoritas de los supermercados. Ideales para tomar en el desayuno, en la merienda o de postre.

Cuesta elegir entre tanta variedad de galletas que hay hoy en día en el super, pero todas merecen la pena y además están con unos precios muy baratos que hacen que no lo pensemos dos veces antes de meterlas al carrito de la compra.

Galletas rellenas de crema de Carrefour frente a las de Mercadona

Galletas rellenas de crema de Carrefour frente a las de Mercadona

De nuevo nos encontramos con unas galletas de cacao rellenas de crema que nos recuerdan a las famosas Oreo. Las puedes encontrar en Mercadona y también en Carrefour, con el nombre de Black & Roll.

Una receta que en el caso de Carrefour sí tienen gluten porque están hechas con harina de trigo. Además, tienen bastante azúcar y aceite de palma. Aun así, son irresistibles.

En Carrefour las encontrarás a un precio de 0,79 euros los 220 gramos, realmente baratas. Además, en este supermercado también tiene la versión de las galletas de Oreo con crema por dentro y recubiertas de chocolate blanco por fuera. Son las White & Roll. Todo un capricho para los más golosos.