Estas famosas se han hecho cirugía en la cara (y mejor no haberlo hecho)

Las personas somos inconformistas y las famosas no iban a ser una excepción. La cirugía es la opción que tienen los más pudientes para eliminar algunos “fallos” de su físico que les quitan el sueño. Con un corte por aquí y un poco más por allá se cambian la morfología de la cara como si de plastilina se tratase.

El problema es que muchas veces no se tiene en cuenta que las cosas pueden no salir como se desea y que los resultados sean muy diferentes a los esperados. Hay quien se vuelve adicto a la cirugía y se van viendo defectos continuamente, sometiéndose a una intervención tras otra.

En la mayoría de los casos, el “producto” inicial mejora con creces el resultado final. Una vez modificada la cara, la vuelta atrás no es viable y tienes que acostumbrarte a vivir con ese nuevo rostro. Mirarte al espejo cada mañana y encontrarte a un completo desconocido debe de ser un fuerte golpe psicológico.

Veamos algunos casos de famosas que se han sometido a cirugía facial y estaban mejor antes de hacerse nada.

1
Belén Esteban

famosas con cirugía Belén Esteban

La Princesa del pueblo, Belén Esteban, ha ido modificándose tanto por fuera como por dentro. Lejos quedó la chica vergonzosa y calladita que salía con Jesulín de Ubrique. Es de las famosas que llevamos viendo más tiempo en la pequeña pantalla, por lo que es fácil apreciar cada cirugía a la que se ha ido sometiendo.

En el 2006, Belén Esteban empezó a modificar su rostro que se había desmejorado bastante en los últimos años. El número de intervenciones por las que ha pasado no se sabe con exactitud, pero los resultados no han sido siempre los deseados.

Lo que más ha llevado a la tertuliana por la calle de la amargura ha sido su nariz. Desde el 2009 lleva luchando para que la parte más visible de su rostro pareciese normal sin demasiado éxito. Se ha sometido a rinoplastias y blefaroplastias complicadas. En una de ellas fue el mismo cirujano el que dijo que ella no había hecho en condiciones el post operatorio y que por eso su nariz casi se había desintegrado.

Atrás