Froilán, Victoria Federica y otras historias de amor polémicas en la Familia Real

Aunque aún nos quedan unos años para ver a los posibles pretendientes de la princesa Leonor y la infanta Sofía, otros miembros de la Casa Real sí que han mostrado sus relaciones abiertamente. Froilán o Victoria Federica son claros ejemplos de los miembros de la Familia Real que ya muestran a sus parejas en público.

¿Quiénes son las parejas de la Casa Real? Vamos a conocer a continuación las relaciones amorosas de algunos de los miembros.

FROILÁN Y MAR TORRES-FONTES, LA NOVIA INFLUENCER

Froilán, Victoria Federica, Familia Real

Froilán y Mar se conocieron hace ya muchos años en un internado de Sigüenza. Allí acudieron ambos en el año 2014 y lo primero que surgió entre ellos fue una bonita amistad. Con eso de ser amigos, la pareja evitó salir junta en la prensa ya que ambos son jóvenes con una imagen pública muy fuerte, Froilán por ser el nieto de Juan Carlos I, y Mar Torres-Fontes por ser la nieta de Tomás Fuertes, al que se le calcula una fortuna de 1.200 millones de euros.

Así que ambos decidieron pasar desapercibidos. Pero no siempre ha podido ser así. Froilán y Mar comenzaron a salir juntos, a besarse y abrazarse en público, por lo que eso de intentar ocultar su relación ya no servía de nada. Todos habíamos podido ver cómo Froilán encontraba el amor a pesar de todo de que querían ocultarlo.