Xbox Scarlett, PS5, Xbox One,… ¡las diferencias de cada consola!¡Y esta es la mejor!

El proyecto Xbox Scarlett de Microsoft se empieza a destapar, igual que la nueva Sony PS5. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de los dos titanes de los videojuegos que verán la luz en 2020. Ya se habían adelantado algunos datos de lo que sería la nueva consola de Microsoft, también algunos otros sobre la de Sony, e incluso una comparación entre ambas con lo que se conocía hasta el momento. Y la verdad es que ya sorprendían.

Pero ahora ambos gigantes tecnológicos han desvelado nuevos detalles de sus consolas, lo que ha revolucionado a la comunidad de gamers que tanto están esperando una actualización para sus máquinas actuales, así como los nuevos títulos exclusivos asociados que Xbox Scarlett y PlayStation 5 traerán consigo. Además, ambas darán un salto tan grande que casi borrarán la diferencia que había hasta el momento entre un PC y una consola…

Xbox Scarlett vs PS5: todos los detalles

Fechas de lanzamiento y precios

Calendario - Xbox Scarlett

Sony ha elegido la fecha del 20 de noviembre de 2020 para lanzar al mercado su PS5. Además, se ha confirmado que tendrá un precio de 499 dólares, es decir, con las conversiones euro-dólar que hacen serán 499€ en Europa con total seguridad. Parece que llegaría con Gran Turismo 7, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

En cuanto a la Xbox Scarlett, primero se barajaba que llegase bastante antes en 2020. Pero no será así, afortunadamente para Sony. Adelantar mucho el lanzamiento habría supuesto que muchos aficionados se lanzarían a por la Xbox y tal vez dejarían de lado a una tardía PS5.

En cambio, ahora Microsoft parece que lanzará su Xbox Scarlett el 6 de noviembre de 2020. Tan solo unos días antes de Sony. Así que estarán bastante parejas en eso, y también en precio, ya que también será de 499€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.