Netflix, HBO, Amazon Prime Video: las películas más navideñas que puedes ver

Las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video están dentro de nuestras vidas cada día con más fuerza. Es raro en la casa en la que no se esté suscrito por lo menos en una de ellas. Es la forma moderna de los antiguos videoclub en los que te pasabas escogiendo una película para al final llevarte la más mala de toda la estantería.

En este caso, tienes una gama tan amplia de títulos en los que se incluyen tanto películas nuevas como de culto. No obstante, se sigue teniendo el mismo problema que en los establecimientos que alquilaban las películas. Cuando te has decidido por una, lo mismo te has medio dormido o no es lo que esperabas. Lo ideal es que la suscripción no es cara y tienes oportunidades infinitas de hacer el vago en el sofá.

En estas fechas próximas a la Navidad hay muchos que adoran las películas navideñas y los proveedores audiovisuales lo saben. Por eso, en las plataformas más fuertes como son Netflix, HBO o Amazon Prime Video tienen una cartelera con más películas con nieve en estos días. Las mismas que cuando se acaba la época navideña retiran, cosa con lo que los que adoramos las empalagosas comedias navideñas no estamos nada de acuerdo.

Te diré las películas de Navidad que tienen estas tres proveedoras que tienes que ver sí o sí en estos días. Siéntate, coge la mantita, el chocolate caliente y el mando de la tele.

3
El Grinch en Netflix

Una película de culto que te enamoró hace ya 19 años fue la interpretada por Jim Carrey, El Grinch. Con una trama que mezcla humor con sátira y realidad enseña a los pequeños que por muy rara que parezca una persona en el fondo también tiene su corazoncito.

El Grinch es un duende verde feo y barrigón que detesta la Navidad y vive aislado del mundo dentro de una montaña junto con su inseparable perro.

Los habitantes de Villa Quién se llevan todo el año esperando que llegue la Navidad y viven para y por los villancicos, las decoraciones y toda la celebración que tenga que ver con esas fechas. No obstante, se jactan de ser buenas personas y realmente con el Grinch no lo han sido tanto. Si no la has visto estás tardando y si tus hijos no la han visto ponles Netflix y siéntate a su lado a recordar tu juventud.