Películas propias de HBO que ya estás tardando en verlas

Cada vez son más cadenas de streaming como las que hay en el mercado, como, por ejemplo, HBO, Netflix, Amazon Prime Video. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, lo que sí tienen en común son películas y series de producción propia que ofrecen a sus suscriptores a modo de gancho.

Sí, es cierto que en lo que a cantidad se refiere, el que se continúa llevando la palma es Netflix; sin embargo, HBO ha conseguido recopilar títulos durante estos años que todo el mundo debería ver. Algo característico de esta plataforma es la apuesta por actores fuertes de renombre, en algunas ocasiones, y de desconocidos, en otras.

En este caso, las ocho películas que deberías tener como de culto de HBO son de actores consagrados que bordan sus papeles con cada una de ellas.

The Tale

The Tale hbo

En esta ocasión, te hablo sobre un drama mezclado con suspense, The Tale. La ganadora de un Emmy, Lauren Dern es la que le da vida a la protagonista de esta historia.

Trata sobre una mujer madura que tiene lagunas sobre su infancia y tras un inesperado descubrimiento empiezan a aflorar. Una historia que va poco a poco desgranando los abusos que la mujer sufrió en su infancia y los mismos que su cerebro decidió eliminar.

Contada en dos líneas temporales distintas, se va viendo el avance de la investigación de la protagonista a medida que sus recuerdos van de nuevo apareciendo. Es una película que no puedes dejar de ver. En ella, HBO ha puesto toda la carne en el asador exponiendo una trama de diez contada de una manera sublime.

https://www.youtube.com/watch?v=xurihI49LAs