martes, 25 junio 2024

Zapeando: Las críticas más sonadas que ha recibido el programa

Aunque Zapeando es uno de los programas más seguidos y valorados de la televisión, no se libra de las críticas y de las polémicas.

Tras la salida de Frank Blanco al frente del programa, Dani Mateo se ha convertido en el presentador al frente de Zapeando, y algunos colaboradores también han salido, sustituyéndose por otros nuevos.

Desde entonces, el programa ha recibido críticas, pero los colaboradores y Dani Mateo (y antes Frank Blanco) siempre han demostrado su buen humor siendo los primeros en reírse de ellos mismos. Aun así, las audiencias del programa de La Sexta siguen siendo buenas.

1
El cambio de formato de Zapeando

El cambio de formato de Zapeando

Tras la llegada de Dani Mateo en septiembre, Zapeando cambió de formato para darle un nuevo aire al programa. Sin embargo, estas modificaciones no fueron bien recibidas por el público habitual del programa.

En la nueva estructura del programa, los colaboradores iban turnándose junto al presentador. Sin embargo, tras las críticas, Zapeando volvió a recuperar el corrillo y asumir con humor la situación.

En Twitter la mayoría de la gente no estaba conforme con el formato nuevo y rectificaron a tiempo. Zapeando es un programa consolidado y a la gente le gusta tal y como está. Bastante supuso el cambio de presentador como para introducir otras cosas distintas.

Atrás

- Publicidad -