lunes, 24 junio 2024

El tratamiento facial de Lidl por menos de 20 euros

¿Quieres hacerte un tratamiento facial completo en casa? Con estos productos de Lidl lo lograrás por menos de 20 euros. Acaba de presentar sus nuevos cosméticos para tener la piel suave e hidratada y las mascarillas para un efecto wow en tu piel. Si las sabes usar bien, las mascarillas son ideales para añadir a los tratamientos de belleza.

Lidl nos trae cuatro productos de tratamiento que completan un ritual de belleza para un rostro perfecto y sin gastar demasiado. Se trata de cuatro pasos que todas deberíamos seguir para mantener la piel limpia y sin brillos.

Con estos nuevos cosméticos Lidl apuesta fuerte por su sección de belleza, que cada vez tiene más fans por la calidad y por los precios. Así se han convertido en auténticos superventas de la cadena de supermercados.

1
Cuatro productos de Lidl por menos de 16 euros

Lidl por menos de 16 euros

Estos productos cosméticos de Lidl ya están disponibles en tus tiendas más cercanas. Sigue paso a paso su utilización de manera diaria y pronto notarás los resultados en la piel.

Primero comienza con el gel limpiador de la marca Cien, para dejar la piel sin restos de impurezas, maquillaje, suciedad o sebo. Después de aclarar con agua tibia, aplicamos la mascarilla tipo tissue de Lidl durante diez minutos.

Para eliminar los restos de la mascarilla pasaremos por el rostro una toallita limpiadora que deja la piel calmada y sin irritaciones. Finalmente, hidrataremos el rostro con el sérum concentrado ácido hialurónico ADN de Cien, para aumentar la firmeza de nuestra piel.

Atrás

- Publicidad -