Ana Rosa Quintana: los momentos más tensos del programa

El programa de Ana Rosa abarca una gran cantidad de temas. Noticias e información de actualidad, política, prensa rosa y los realities de la cadena, Telecinco. Este espacio televisivo dio comienzo en el año 2005, y desde entonces, no son pocos los momentos en los que hemos contenido el aliento ante un enfado de la exitosa presentadora Ana Rosa Quintana.

Si algo le molesta, lo va a decir, sin temor a que alguien trate de alzar la voz contra ella. Es por ello que los colaboradores que con ella trabajan, le temen en alguna ocasiones. Es debido a esto que se han vivido tantos momentos de tensión en estos años. A continuación, te mostraré los peores. Eso sí, es un hecho que la pérdida de su copresentador le ha dolido sobremanera.

Ana Rosa Quintana insultada en directo

A pesar de que la presentadora se encuentra protegida en el plató, no deja de ser víctima de insultos y amenazas. Durante una conexión con uno de sus reporteros, un activista irrumpía en cámara insultando a Ana Rosa Quintana.

Se trataba del polémico activista, Lagarder Danciu, quien tachaba a la presentadora de manipuladora, la peor de todo el país. No contento con ello, continuó acusándola de fascista.

Sin duda, en todos sus años de profesión, Ana Rosa ha vivido situaciones de todo tipo, y a pesar de ello, amenazas incluidas, sigue adelante con su formato, y no habrá quien le haga callar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.