Rodilla, la cadena de restauración artesana madrileña, ha decidido dar un paso más a favor de su expansión internacional abriendo su segundo establecimiento en el extranjero, habiendo elegido Miami (Estados Unidos) para establecer este nuevo restaurante, según han informado mediante comunicado.
En concreto, tras la entrada de la firma en el continente americano el pasado mes de agosto, con la apertura del primer Rodilla en uno de los barrios más de moda y turísticos de Miami, ponen en marcha ahora la apertura de un segundo local en la misma ciudad estadounidense, en el centro comercial Brickell City Center.
El nuevo restaurante de Rodilla en Miami cuenta con una superficie de 152 metros cuadrados de superficie, terraza y un equipo de 15 personas.
«Estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense»
Con esta segunda apertura, la compañía avanza en su entrada en el mercado americano para posteriormente estudiar la llegada a los países latinos. «Estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense, e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos«, ha señalado la consejera delegada de la firma, María Carceller.
RODILLA ESPERA REALIZAR DOS APERTURAS MÁS
Los restaurantes de Miami ofrecen el servicio de catering para eventos o reuniones familiares, así como el ‘delivery’, y que se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado con Uber Eats y con la compañía GrubHub.
Tras estas aperturas en la segunda mitad del año, Rodilla tiene previstas dos más, ambos establecimientos estarán situados en barrios distintos, llegando a un público diferente. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 166 restaurantes.