EGM: La SER deja atrás a COPE; ‘El Partidazo’ lidera; y Alsina mejora

Había nervios en la Cadena SER tras el baile de voces impulsado por Daniel Gavela y el EGM les ha dado un aprobado al liderar con autoridad con 4,1 millones de oyentes diarios, dato con el que superan en más de un millón a COPE.

Àngels Barceló pierde 58.000 en su estreno al frente de ‘Hoy por hoy’, pero curiosamente deja atrás a Carlos Herrera: la locutora catalana consigue 2,8 millones de oyentes tras haber inyectado nuevos bríos en el informativo matinal.

Buenos datos para Carles Francino, que lidera las tardes con ‘La Ventana’ con más de 900.000 fieles; también para Pepa Bueno, que mejora los números de ‘Hora 25’ y supera el millón de seguidores; y de ‘Carrusel deportivo’, que lidera sábado y domingo con millón y medio de parroquianos (casi en empate técnico con ‘Tiempo de juego’).

‘A vivir que son dos días’ también lidera en las mañanas del fin de semana. Javier del Pino vuelve a aprobar con nota con alrededor de dos millones de oyentes. Y ‘El Faro’ de Mara Torres lidera en las madrugadas.

‘EL PARTIDAZO DE COPE’ ROMPE EL LIDERAZGO DE ‘EL LARGUERO’

La Cadena COPE se conforma con la medalla de plata tras perder 35.000 oyentes y quedarse con 3,1 millones. Carlos Herrera se deja 158.000 fieles cada mañana y se conforma con 2,2 millones de seguidores.

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Carlos Herrera en una visita a ‘El Partidazo de COPE’ que conduce Juanma Castaño.

La alegría del EGM la recibe COPE con ‘El Partidazo’, que de la mano de Juanma Castaño rompe un cuarto de siglo de liderazgo de ‘El Larguero’. El asturiano se dispara hasta los 790.000 oyentes y Manu Carrreño se conforma con 748.000.

Onda Cero sigue de bronce con 1,8 millones de oyentes: Carlos Alsina cierra 2019 con su mejor promedio matinal desde 2015 y Julia Otero consigue su mejor media histórica en la franja de las tardes.

A la emisora de Atresmedia Radio le siguen la catalana RAC1 (834.000), Catalunya Ràdio (633.000) y Es Radio (580.000). Los 40 Principales lidera en el plano musical con 2,8 millones de oyentes, con los que supera en 700.000 a a la segunda musical de PRISA, Cadena Dial.