Los tenistas más sexys de la ATP

Más allá de sus habilidades con la raqueta y de posicionarse lo más alto posible en el ránking de la ATP, los tenistas se han catalogado a lo largo de la historia como los jugadores del deporte que mejor visten, o que, principalmente, más reclaman con su imagen, ya sea en patrocinios y publicidad para las marcas, o bien por su lado más conquistador.

Así, desde nuestro portal de Merca2.es, señalamos qué tenistas de la ATP pueden colocarse como los más sexys de la ATP según el estudio por la web de citas de Victoria Milan, obviamente marcando sus cualidades, aptitudes, su trayectoria, puntos a favor y el puesto que ocupan en la clasificación del cuadro masculino. Si bien podemos encontrar a los Feliciano o Federer en uno y otro lado, también damos con el alemán Zverev…

Christian Garín, otro de los tenistas ATP que están en su mejor momento

Jugadores sexys del circuito, Christian Garín

Podría haber sido perfectamente un galán de telenovelas venezolanas, pero por esas cosas de la vida Christian Garín prefirió ser un jugador de tenis chileno. Y la verdad es que hizo muy bien, porque es otro de los tenistas que están en su mejor momento.

En este 2019, el actual número 34 del ránking ha ganado dos torneos ATP, ambos en tierra batida. El chileno, por su parte, alcanzo su mejor posición en el ranking ATP en junio de 2019 con el 32.º puesto. En dobles cuenta con un título Challenger.

Entre los grandes hitos logrados por Christian, destaca el haber finalizado la temporada 2016 como el ‘mejor tenista masculino individual de Chile’, mientras que durante 2017 y 2018 fue el № 2 de Chile, por detrás de Nicolás Jarry. En 2019 ha recuperado la primera posición nacional, ubicándose en el Top 100 en 2018 a los 22 años.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.