Los tenistas más sexys de la ATP

Más allá de sus habilidades con la raqueta y de posicionarse lo más alto posible en el ránking de la ATP, los tenistas se han catalogado a lo largo de la historia como los jugadores del deporte que mejor visten, o que, principalmente, más reclaman con su imagen, ya sea en patrocinios y publicidad para las marcas, o bien por su lado más conquistador.

Así, desde nuestro portal de Merca2.es, señalamos qué tenistas de la ATP pueden colocarse como los más sexys de la ATP según el estudio por la web de citas de Victoria Milan, obviamente marcando sus cualidades, aptitudes, su trayectoria, puntos a favor y el puesto que ocupan en la clasificación del cuadro masculino. Si bien podemos encontrar a los Feliciano o Federer en uno y otro lado, también damos con el alemán Zverev…

El alemán Zverev, elegido como uno de los tenistas ATP más grandes (también en las encuestas)

Tenistas de la ATP, Alexander Zverev

Entre las mujeres encuestadas, uno de los grandes tenistas favoritos elegidos en este particular escalafón fue el del alemán Alexander Zverev, que durante su torneo en Londres tuvo un incómodo momento con una aficionada que quiso abrazarle.

Lo que entendió como una extralimitación. El jugador, de tan solo 21 años, es número 5 del ránking ATP y llegó al corazón del 24% de las entrevistadas. Su ranking más alto a nivel individual ha sido el puesto número 3, conseguido en noviembre de 2017.

Como curiosidad, al terminar la temporada 2015 en el puesto 81º del mundo con solo 18 años, fue premiado por la ATP como el tenista más joven en el Top 100. Por su parte, en 2017 ganó su primer Masters 1000 en Roma que le permitió entrar al top 10 por primera vez en su carrera. Suyas son las victorias de tres 1000 ATP Masters, 250 ATP, dos de 500 y una ATP World Tour Finals. No está casado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.