Casa Real: Momentos en los que Felipe VI no sabía donde meterse

A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.

A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo.

7
La intervención del Rey Felipe VI en la Misa de Pascua

Las imágenes de la misa de Pascua han dado la vuelta al mundo, y no es para menos, ya que Letizia se portó muy mal con la reina emérita, su suegra y abuela de sus hijas. Pero no es solo eso, su hija mayor, Leonor, también tuvo algún que otro gesto feo con su abuela, como apartarle el brazo.

Pues bien, parece que en esta ocasión el Rey Felipe VI tampoco tuvo mucha paciencia. Se acercó rápidamente a Letizia para decirle «Por favor, déjalo«. Parece que la paciencia del Rey Felipe VI cada día es más escasa. ¿Seguirá aguantando a la Letizia o, finalmente, serán ciertos los rumores de divorcio real? Nosotros creemos que nanai, que eso del divorcio son inventos, pero nunca se sabe.

Siguiente