Zara: sus mejores copias de la Alta Costura

Desde hace unos años hemos ido viendo como Zara ha copiado, casi literalmente, los diseños de la Alta Costura. Es cierto que la tienda principal de Amancio Ortega, y de Inditex, siempre ha tenido como objetivo acercar la moda a las personas menos pudientes. Pero una cosa es acercar la moda y otra copiar descaradamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las copias más descaradas de Zara a la Alta Costura. Así que no te pierdas las prendas que vamos a poner a continuación, quién sabe, lo mismo llevas en estos momentos una de ellas puesta.

Victoria Beckham VS Zara

Beckham Zara

Otra de las prendas que Zara ha copiado es esta de Victoria Beckham. La ex Spice Girl sacó ujn jersey lleno de flores y hojas que hacen que sea una prenda muy especial. Claro está que no iba a ser única ya que otras marcas, como Zara, iban a copiarla.

Zara

En el caso del jersey de Zara, tenemos que decir que tiene unos tonos un poco más apagados, pero son prácticamente iguales. Eso sí, como siempre, el precio de una prenda y otra no tienen nada que ver. La de Zara sí que podemos permitírnosla, pero la de Victoria no, definitivamente.

Estos son algunas de las copias descaradas de Zara a la Alta Costura y a grandes marcas. ¿Recuerdas alguna más?