Zara: sus mejores copias de la Alta Costura

Desde hace unos años hemos ido viendo como Zara ha copiado, casi literalmente, los diseños de la Alta Costura. Es cierto que la tienda principal de Amancio Ortega, y de Inditex, siempre ha tenido como objetivo acercar la moda a las personas menos pudientes. Pero una cosa es acercar la moda y otra copiar descaradamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las copias más descaradas de Zara a la Alta Costura. Así que no te pierdas las prendas que vamos a poner a continuación, quién sabe, lo mismo llevas en estos momentos una de ellas puesta.

Zapatos de Gucci

Gucci Zara

Hace un par de temporadas, Gucci sacó a la venta unos zapatos muy polémicos. O te encantan o te horrorizan. Son unos zapatos únicos y muy diferentes que han vuelto locas a muchas mujeres, y no no extraña. Hoy en día la mayoría de los jóvenes quiere identificarse por ser diferente, y estos zapatos te lo permiten.

Es por eso mismo por lo que Zara decidió sacar un clon de este zapato de Gucci. Eso sí, hay que admitir que en esta ocasión el clon no le salió demasiado bien.

Zara

Son zapatos bonitos y muy cómodos, sí, nadie lo niega, pero realmente no se parecen demasiado mucho a los de Gucci, solo en el pelo y en los colores. ¿Llegaste a comprar este modelo de Zara o mejor preferiste esperar y ahorrar para los auténticos Gucci?