Como Reina, Letizia no llega ni a los tobillos a la Reina Sofía

A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.

¿Cuáles son esas diferencias notables entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!

Letizia, los animales y la Reina Sofía

animales Merca2.es

La Reina Sofía es conocida en el mundo entero por su amor a los animales. Es una mujer que adora a todos los seres vivos y que lo demuestra. Es por eso por lo que siempre ha seguido una estricta dieta vegetariana y, además, siempre ha tenido perros en casa. Felipe VI se crió con muchos animales y lo veíamos en los posados familiares.

Letizia, por otra parte, no admite una mascota para Leonor y Sofía. En un principio se dijo que Letizia era la viva imagen de la Reina Sofía, por eso de ser animalista, pero con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no es así. Parece que incluso echó de casa al perro de Felipe VI. Así que las niñas no tendrán perros.