Como Reina, Letizia no llega ni a los tobillos a la Reina Sofía

A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.

¿Cuáles son esas diferencias notables entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!

6
Letizia y la Reina Sofía, una de cal y otra de arena

Letizia

Letizia es una reina a la ‘nueva usanza’. Se la ha visto por las calles de Madrid, yendo al cine, acudiendo a conciertos o paseando por el barrio de Chueca. Letizia no se esconde y no ha dejado de pasear y de acudir a sus sitios favoritos de Madrid simplemente por ser Reina de España. No entraba en sus planes.

Pero la Reina Sofía nunca fue así. Pocas son las veces que se ha visto a la Reina Sofía paseando por Madrid o yendo a un concierto indie. Ella permaneció ‘presa’ durante 39 años en el Palacio de la Zarzuela y eso es, precisamente, lo que quería evitar Letizia. ¿Será por eso por lo que no quiere ver a su suegra? ¿Se verá reflejada en ella?