Mahou, Heineken y otras marcas de cervezas que dominan el fútbol

Cervezas y fútbol, fútbol y cervezas. Sea Mahou, Heineken, Budweiser o tantas otras, hoy en día parece indiscutible que ambos forman una pareja más que perfecta a la hora de ver un partido. Y ya sea en un bar o en casa, el componente cervecero no suele faltar nunca en la mesa. Porque para los futboleros y futboleras no existe mejor combinación.

Pero más allá del bar o de ver el partido en casa, este tándem también se traduce en el terreno de juego, donde muchos clubes han establecido acuerdos de patrocinio con diferentes marcas de cervezas. En España es muy popular encontrarse con Mahou y Estrella Galicia, pero Heineken es otra que está sacudiendo bien los bolsillos hacia los equipos. En Merca2.es repasamos qué marcas de cervezas dominan el fútbol.

7
Carlsberg forma parte de la imagen del fútbol actual, como Heineken o Mahou

Cervezas Carlsberg imagen fútbol: Mahou, Heineken

Por su parte, la marca de cervezas Carlsberg también forma parte de la imagen del fútbol actual, como Mahou o Heineken, conocida por sus originales campañas publicitarias en las que se juega con las emociones de los espectadores que buscan cada vez más publicidad espectacular.

Cervezas, fútbol y emociones fuertes son tres términos que casan a la perfección, lugar donde en sus spots publicitarios la marca suele dar la importancia a los fans y no a las estrellas, como viene haciendo durante décadas.

Su patrocinio está ligado mayoritariamente al fútbol, tratando especialmente que su estrategia esté encaminada hacia un sector en concreto del aficionado al fútbol, como suele ser en el fútbol del Reino Unido. Asociado hoy a la UEFA, todos recuerdan su icónica firma estampada en las camisetas del Liverpool hasta 2010. Hoy su mercado se mueve también en Asia.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.