Louis Vuitton: los bolsos perfectos para tu look diario

Sin lugar a dudas, una de las firmas del lujo más exclusivas es Louis Vuitton. La marca de origen francés cuenta en su haber con un catálogo de productos que es la envidia de muchos. Especialmente su colección de bolsos, perfectos para presumir de un look estupendo con el que parecer una verdadera diva. Y ojo, que aunque son caros, vale la pena su compra.

Hablamos de un bolso, un producto que puedes utilizar de forma diaria. Y sí, no hay un modelo de Louis Vuitton que baje de los 1.000 euros, pero siguiendo estos trucos y consejos para ahorrar, podrás tener una de estas piezas tan preciadas para lucir un look fantástico en cualquier situación.

Otro modelo ideal para tu día a día este bolso Grenelle. Hablamos de un modelo que destaca por ofrecer un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Decir que ofrece un corte estructurado que queda rematado por un cierre con el logotipo de la popular firma francesa, además de incorporar un asa corta por si se quiere llevar como cartera o bandolera.

Y es que, su tamaño comedido permite que lo puedas utilizar de diferentes formas. Y, teniendo en cuenta lo bonito que es este bolso de Louis Vuitton, es una opción a tener en cuenta. ¿Su precio? Lo puedes comprar a través de la web del fabricante francés a un precio de 1.880 euros.

Bolso Neverfull de Louis Vuitton

Bolso Neverfull de Louis Vuitton

Y, para finalizar con este recopilatorio, no podía faltar otro de los modelos más emblemáticos de la marca de lujo francesa. Sí, el bolso tote Neverfull MM, un modelo que aúna diseño atemporal con detalles tradicionales.

Para empezar, su estampado Monogramm hará las delicias de los amantes de la firma de lujo. A esto súmale sus cordones laterales ajustables para conseguir un aspecto elegante o aflojarse para lograr un look más informal. La guinda del pastel lo ponen unas asas realmente cómodas para llevarlo al hombro o al codo.

Y ojo, que llega con una cartera extraíble que puedes usar como bolso de mano o bolsillo adicional. ¿Lo mejor? ¡Solo cuesta 1.040 euros a través de este link!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.