Estas son las camisetas de fútbol más valoradas (y sus precios)

Los éxitos deportivos de los equipos son muy atractivos para las grandes empresas de las más variadas ramas de industria. Y un buen escaparate son sus camisetas de fútbol. Así, el imán que llama la atención de estas empresas son los jugadores que juegan en esos clubes, siendo en muchos casos aún mayor en la decisión de colocar altas sumas de dinero -y su patrocinio– en ellas.

De esta forma, las camisetas de fútbol, así como todo el merchandising de lo que envuelve a un club, es uno de los accesorios que los aficionados al deporte buscan de la mejor manera como prueba y seña de identidad con su equipo favorito, así como la manera de expresar sus sentimientos hacia uno u otro como corresponde. De esta manera, desde Merca2.es te mostramos cuáles son las de mayor valor.

Las camisetas de fútbol más valiosas son las del Manchester United

Camisetas de fútbol más valiosas: Manchester United

En ello, nos encontramos con que los ingresos de los diferentes clubes, ya sea en España o en el resto de Europa, por sus camisetas de fútbol han crecido de manera vertiginosa con el paso de los años. Y no es para menos.

Tanto es así que el Manchester United se ha visto siempre al lado de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, conjuntándose los tres como las principales entidades del fútbol mundial. Algo que pese al auge del PSG francés lo siguen siendo hoy día.

Por parte de ‘los diablos rojos’, su empresa patrocinadora lleva unos años como socio principal; se trata de la automotriz Chevrolet, la que paga un total de 80 millones de dólares por año durante siete temporadas al conjunto inglés por lucir su marca en sus camisetas de fútbol. Otorgando un porcentaje de dinero por torneos y copas que se ganen, es la más valiosa del mundo; actualmente, su precio en tienda es 85€.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.