Estos actores se arrepienten de haber encarnado a ciertos personajes

Encontrar un trabajo acorde a tus gustos no es nada sencillo, incluso los actores más conocidos se arrepienten de algunos de sus papeles más famosos. Pero aquí existe un consejo que vale para todo: cuidado con lo que rechazas, porque también hay algunos que se dan de cabezazos por dar un ‘no’ equivocado como respuesta y a día de hoy todavía les sigue pesando. Por ejemplo, Sean Connery como Bond.

El de Sean es el caso más conocido, donde el actor reconoció en multitud de ocasiones que era un personaje que odiaba. O por el contrario, John Travolta, que también podría haber sido Forrest Gump, o Sandra Bullock encarnando a la boxeadora de ‘Million dollar baby’. Desde Merca2.es te contamos qué actores (y los motivos) por los que algunos rechazan tiempo después de estas haber encarnado a sus personajes.

7
Thomas Wilson también ocupó ese lugar en Regreso al futuro

Actores Thomas Wilson interpretó a Tannen

Fue esa cinta de vídeo que no dejábamos de ver una y otra vez. Siempre que aparecía nos pegábamos al televisor y el tiempo pasaba con esta película. Incluso ahora, la rebobinamos para verla de nuevo. Fue una saga icónica.

Porque hasta para los hijos, de los hijos, de su quinta generación será imposible olvidar el papel de Biff Tannen, el villano de la trilogía junto al resto de actores de ‘Regreso al futuro’, a pesar de que se suponía que debía ser odiado en la película.

Wilson llegó a ser tan abrumado por el público al límite de imprimir tarjetas con las respuestas a las preguntas más frecuentes que le hacían para evitarse las repeticiones. Pero el actor también impresionó muchos años más tarde cuando se refirió a la filme como la que, durante mucho tiempo, se vio arrepentido de encarnar a su personaje, e incluso llegando a odiar la que le dio la consecuente fama.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.