Louis Vuitton: los bolsos perfectos para tu look diario

Sin lugar a dudas, una de las firmas del lujo más exclusivas es Louis Vuitton. La marca de origen francés cuenta en su haber con un catálogo de productos que es la envidia de muchos. Especialmente su colección de bolsos, perfectos para presumir de un look estupendo con el que parecer una verdadera diva. Y ojo, que aunque son caros, vale la pena su compra.

Hablamos de un bolso, un producto que puedes utilizar de forma diaria. Y sí, no hay un modelo de Louis Vuitton que baje de los 1.000 euros, pero siguiendo estos trucos y consejos para ahorrar, podrás tener una de estas piezas tan preciadas para lucir un look fantástico en cualquier situación.

1
¿Vale la pena comprar un bolso de Louis Vuitton?

Estuche para pintalabios de Louis Vuitton

Aquí es donde entramos en la pregunta del millón: por qué pagar 1.200 euros, o más, por un bolso de la popular firma francesa, cuando encuentras en cualquier lugar copias realmente conseguidas y que no superan los 30 euros. Pues muy sencillo: la calidad de acabados.

Evidentemente, estás pagando marca, como pasa con cualquier producto de lujo. Pero también es cierto que no puedes comparar los materiales utilizados en un bolso de la firma francesa que con una copia.

Sí, un Louis Vuitton original usa piel de vacuno real, diferentes remaches que garantizan durabilidad además de otros detalles que marcan, y mucho más de lo que crees, la diferencia.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.