La declaración de amor más picante de Laura Pausini a Pablo Motos en El Hormiguero

La noche del jueves El Hormiguero cerró su semana de entrevistas con una invitada especial. Laura Pausini, que ya ha visitado en alguna ocasión el espacio de Pablo Motos, quiso interactuar al máximo y lo dio todo, respondiendo de esa forma picante que tan bien se le da.

Se acercó al programa a presentar su nuevo disco recopilatorio y otros proyectos que ya están saliendo a la luz. Por ejemplo, también confirmó que volverá a ser una de las coaches de La Voz, cosa que también confirmaron Pablo López y Antonio Orozco en su entrevista. Tiempo de risas, tiempo de confesiones… Lo cierto es que el paso de Pausini por el programa fue de todo menos aburrido.

La artista comenzó hablando de su disco y terminó haciendo alguna de las confesiones más picantes que ha realizado en televisión. Pablo Motos siempre sabe sacar lo mejor de sus invitados, exprimirlos al máximo. Y eso es lo que a la audiencia le engancha tanto de este programa. Nunca sabes por dónde van a ir los tiros, y eso termina creando adicción.

El incidente de Pablo Motos con Laura Pausini antes de comenzar

Nada más comenzar el programa de El Hormiguero, Pablo Motos quiso sacar a relucir un incidente que había ocurrido incluso antes de comenzar el espacio de humor. «Voy a contar lo que ha pasado, es la primera vez que no he podido saludar a un invitado en todos estos años de programa. Estoy enfadado.» Esto fue lo que aseguró Motos a la audiencia.

Además, añadió que, de normal, cada noche es el que termina la cena más rápido para poder acercarse a los invitados y charlar un rato con ellos antes de que comience la emisión. «Me siento como un gilipollas», ha afirmado visiblemente afectado. Y es que le hacía especial ilusión poder hablar a solas y saludar antes de ponerse frente a las cámaras a Laura Pausini, una de las invitadas platino de El Hormiguero y de las más esperadas de la semana.

«Voy al camerino y me abre solo vestida con una toalla y me dice «no te quiero ver». Y yo, como un gilipollas, he tocado la puerta, me he dado la vuelta y me he ido», contaba el presentador. La italiana no esperaba que Motos contara esto en pleno directo, qué poco parece conocer al conductor del programa, que es famoso justo por estas cosas.

La famosa cantante ha intentado remediar el mal que ya estaba hecho añadiendo: «Estás loco, pero por eso te amo». Acto seguido, le dedicaba una canción y se la cantaba en directo. ¿Ablandaría de esta manera el duro corazón del presentador?

La promesa que rompió Pablo Motos

Después de un comienzo algo accidentado, Laura Pausini quiso echarle algo más de leña al fuego dirigiéndose directamente al público: «No sé si alguno de vosotros os acordáis, la última vez que vine me prometió algo. No veo nada encima de la mesa. Ayer le trajiste a Pablo y Ava una tortilla de patata y yo quería arroz.»

Motos, siguiendo con la conversación de antes le respondió que eso era por no haber podido hablar antes con ella. «No te puedo dar arroz», dijo el presentador tajante. «¿Y qué me das?», quiso saber Pausini. «Me pones en un compromiso», declaró. La temperatura parecía subir entre ellos, pero no quedó ahí la cosa.

Antes de ir a publicidad, Pablo Motos quiso regalar algunos cumplidos a la cantante afirmando: «Estás extraordinaria, maravillosa de energía». La artista no dudaba en añadir: «Hace mucho que no vengo a España y por eso me cuesta un poco más hablar el español». Sin embargo, lejos de ver esto como un problema, el presentador quiso confesar ante el asombro de todos los presentes: «Me gusta cuando dices cosas en italiano, estás… sexy. Me da miedo lo que pueda pasar esta noche».

Ambos no dejaron de tirarse los tejos durante todo el tiempo que duró la entrevista. Entre ellos saltan chispas y no es un secreto para nadie la buena relación que tienen. Aunque esto es algo puramente platónico, pues los dos cuentan con parejas sentimentales estables.

La cantante habla con su «yo» del pasado

No solo de bromas y flirteo se compuso la noche. Hubo un momento en el que Pablo Motos le pidió a Pausini viajar al pasado y contar qué le diría a aquella chica de 25 años que veía el triunfar en el mundo de la música como un sueño casi inalcanzable.

La cantante quiso ser sincera y dijo: «Laura, querida, hiciste bien en aceptar el disco en español, en venir aquí a estar con Pablo, pero sobre todo en conocer a este público que te ha cambiado la vida. Hay muchos consejos que se le pueden dar a una chica de 19 años.»

El consejo fue más bien largo, y aún le quedaban a la artista algunas cosas que añadir: «Aprendo de todo, no me olvidó de los que me hicieron daño y de mis errores. Soy muy sincera, normal, aunque mi trabajo no lo es. Eso es lo que quiero que vea mi hija cuando crezca, que la madre que ella conoce cuando está en casa es idéntica cuando está en la televisión», un momento de lo más emotivo con el que lo más seguro es que muchos se sintieran identificados.

Pablo Motos quiso seguir halagando a la invitada y no dudó en sincerarse abiertamente: «Para mí eres prácticamente perfecta, muestras tu sensibilidad. Me alegra el día cuando me mandas un mensaje de voz».

Laura Pausini vuelve a ser coach de La Voz

Como ya hicieran Pablo López y Antonio Orozco, la cantante quiso aprovechar su paso por El Hormiguero para confirmar que volvería a ser coach de La Voz 2020. Una grata sorpresa ya que el formato, que antes estaba en Telecinco, ahora se estrenará en Antena 3. Además, no olvida su accidentado paso por la cadena de Mediaset.

Para finalizar la noche, un buen amigo quiso saludarla a través de un mensaje en vídeo. Ni más ni menos que Alejandro Sanz, uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, quiso ponerse en contacto con el programa confirmando, también, que será otro de los coaches que conformen el jurado de La Voz el próximo año.

Una noche de sorpresas que, sin duda, dio para mucho.