Estas son las modalidades y precios para contratar Movistar Plus

Movistar es una de las compañías de teléfono más conocidas por los españoles. Y ahora también de televisión, donde se ha posicionado como una de las más famosas del mercado. Movistar Plus resulta de la unión de Movistar TV (Imagenia) y el Canal +.

Es un servicio de televisión de pago resultado de la fusión de las dos marcas antes mencionadas. Al haber sucedido esta fusión, los clientes están de enhorabuena, pues ahora pueden disfrutar de la gran mayoría de canales existentes en la oferta.

La plataforma es una de las más completas del mercado. Cuenta con paquetes y canales para todos los gustos: cine, series, fútbol. Todo en un mismo lugar. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Modalidades y precios de Movistar Plus

Si estás pensando en contratar esta plataforma de pago pero no sabes cuál se adapta mejor a lo que quieres, echa un vistazo a sus modalidades así como lo que costará cada una en tu tarifa mensual.

Movistar Plus cuenta con un paquete básico familiar al que se le pueden unir otros paquetes o canales de diferentes temáticas.

Paquete familiar

Este se encuentra dentro de la categoría de paquete básico. Además, cubre prácticamente todos los gustos de la familia, pues en él encontramos diferentes canales relacionados con series, cine, deportes, documentales, música, canales infantiles, etc.

En este paquete se incluye el nuevo canal #0 de Movistar Plus. Los clientes que se decidan por contratar esta modalidad contarán con un total de más de 80 canales de diferentes temáticas para disfrutar en familia de la televisión.

Se puede contratar desde 50 euros al mes, aunque existen varias promociones que puedes ver en su web.

Movistar Cine

Para los más cinéfilos, existe el paquete imprescindible: Movistar Cine. En él podremos encontrar las películas más novedosas y populares, tanto de hoy como de años anteriores. Además, también incluye algún canal temático de cine dedicado exclusivamente a esta temática.

Este paquete tiene un precio de 10 euros al mes. Por un módico precio, podrás disfrutar del séptimo arte en Movstar Plus.

El paquete Movistar Series

Los que se enganchan enseguida a su serie preferida también están de suerte, pues Movistar Plus cuenta con un paquete específico dedicado a esta popular temática.

En él podrás encontrar series que tiene la plataforma en exclusiva como Juego de Tronos, diferentes canales dedicados a las series y podrás acceder, además, a un completo catálogo online para ver tus series favoritas a la carta en cualquier momento y estés donde estés.

Su precio es de 5 euros al mes con dos canales incluidos: Movistar Series y Movistar Seriesmanía.

Para los apasionados del Motor

Si eres un apasionado del mundo del motor y la adrenalina, no olvides incluir en tu modalidad el paquete Movistar Motor. Su precio es de 7 euros al mes, con el canal Movstar Fórmula 1 incluido.

Los mejores Deportes

No puede faltar el tema deportes. Por ello, existe un paquete dedicado a esto en exclusiva. Se trata de Movistar Deportes y en él se incluye lo mejor del fútbol, baloncesto, etc. así como canales relacionados con el mundo del motor.

Su precio es de 10 euros al mes, incluyendo el canal Movistar Deportes y Movistar Golf.

Contratar canales a la carta

En cualquier momento, podrás añadir a tu paquete de Movistar Plus los canales a la carta que prefieras. Estos están disponibles por una cuota mensual añadida. Entre ellos podremos encontrar algunos como:

  • Caza y Pesca: 7 euros al mes
  • Classica: 5 euros al mes
  • Toros TV: 20 euros al mes
  • Etc.
[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»124365″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Como ves, existe una oferta de Movistar Plus para cada tipo de cliente. Elige tu paquete básico y construye la mejor oferta añadiendo canales exclusivos o la temática que más se identifique contigo por unos euros más.