sábado, 14 diciembre 2024

Atento nombra a José Antonio de Souza Azevedo director financiero

La empresa de relación con clientes y externalización de procesos de negocio, Atento ha anunciado el nombramiento de José Antonio de Souza Azevedo como director financiero y miembro de su Comité de Dirección, que se hará efectivo a partir del próximo 11 de noviembre de 2019.

Azevedo, que cuenta con una trayectoria profesional de 15 años gestionando operaciones de finanzas de ámbito global, sustituirá en el cargo al actual director financiero Mauricio Montilha.

Otro puesto relevante que Azevedo ocupó antes de formar parte de Atento fue el de director financiero y director de relaciones con inversores en Unidas, una empresa brasileña de gestión de flotas y alquiler de automóviles.

Estamos muy contentos de que José Azevedo se sume a nuestro equipo, ya que es un ejecutivo de amplia trayectoria en áreas financieras que también nos aportará una extensa y valiosa experiencia internacional en las áreas de tecnología de la información y servicios«, comentó el consejero delegado de Atento, Carlos López-Abadía.

Por su parte, Azevedo ha asegurado que la compañía tiene un compromiso «único» con la generación de valor a las empresas mediante el desarrollo y la implementación de las mejores soluciones de experiencia de cliente en el mercado.

«Estoy encantado de unirme a este equipo líder y espero contribuir a su transformación y crecimiento futuros», concluye Azevedo.

CERTIFICACIÓN AENOR PARA SUS 17 CENTROS

Atento ha obtenido la certificación de la norma ISO 18295 de Aenor para sus 17 centros de trabajo en España y Marruecos. Se trata de una norma específica del sector de ‘Contact Center’ que reconoce la calidad del servicio y la mejora constante en la experiencia del cliente.

Esta norma, que toma como referencia otros estándares existentes, como la norma europea UNE-EN 15838, incluye la certificación de los centros de contacto con el cliente y las organizaciones cliente con el objetivo global común de garantizar que todas las interacciones o contactos cumplen con las expectativas del cliente final.

El proceso de certificación sigue fases y actividades equivalentes a los aplicados para la concesión de certificados según la ISO 9001, como auditoría de procesos, planes y registros, evaluación resultados del servicio y características de los clientes. Para mantener la certificación en vigor es necesario realizar nuevas auditorías anuales de seguimiento y cada tres años realizar una auditoría de renovación.


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