Streaming: Motivos por los que Netflix tiene mejor servicio que Amazon Prime Video

Entre Netflix y Amazon Prime Video, junto a HBO, por ejemplo, se distinguen como los servicios streaming más populares del momento. Sin embargo, esto no quiere decir que sean iguales, ya que en distinción, cada uno ofrece programación y beneficios adicionales muy diferentes, algo con lo que el público se adapta mejor a uno que a otro por pequeños detalles, ya sea por servicio en las series y películas, o bien por su precio.

La gran pregunta es, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades y exigencias? Para descubrirlo, desde Merca2 enfrentamos a estas dos plataformas (Netflix y Amazon Prime Video) desde el punto de vista de cómo es su servicio ante los espectadores que cada vez consumen más contenido en plataformas de streaming, dejando a un lado la televisión para enfocarse más a las series y películas cuando y más les interesan.

Ahora, ¿cuál es el servicio que se adapta a ti?

La plataforma que mejor se adapte

Para finalmente deshacer la pregunta inicial, te diremos que hay muchas variables, pero podemos afirmar que Amazon Prime Video puede resultar si no un buen ganador, una opción a tener muy en cuenta, sobre todo si miras mucho por tu bolsillo gracias a los beneficios extra que puedes obtener con su suscripción: envío de paquetes gratuito, libre acceso a eBooks y un servicio de música en streaming.

Esto puede ser, para muchos, el motivo de una simple elección. No obstante, al final tu elección se verá influida por el contenido de cada una de estas plataformas. En ambas hemos podido encontrar series y películas de muy buena calidad, así que nos declaramos como fans tanto del contenido de Netflix como del de Amazon. Obviamente la mejor forma sería la suscripción a ambas, pero puedes basar tu elección en sus periodos de prueba gratuitos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.