Estos looks de Primark volarán de las tiendas y serán la envidia de tus amigas

Primark siempre sabe cómo ponernos los dientes largos y lanzar las tendencias de la temporada antes que nadie y a los mejores precios. Estos nuevos looks para el otoño 2019 son realmente irresistibles.

Se lleva el estampado floral, los volantes, los jerséis y cárdigans más cálidos, la pana, los botines de cordones y los abrigos de peluche. Con ellos conseguirás unos looks que serán la envidia de todas tus amigas.

Mezclando prendas de tendencia con otros básicos de fondo de armario se consiguen los mejores looks de la temporada. Además, en Primark y sus nuevas tiendas puedes conseguir la ropa y los complementos más baratos que en ningún sitio.

Un look con color de Primark

Un look con color de Primark

En otoño también se pueden llevar looks atrevidos y con color. Por ejemplo, una chaqueta de cuadros queda muy bien con jersey de cuello azul claro y unos zapatos de tacón en amarillo.

Nada mejor para darle vida a un conjunto de tonalidades neutras que un toque de color bien elegido. La americana cruzada con estampado de cuadros la encontrarás en Primark por 25 euros.

El jersey de canalé en color azul cuesta solo 8 euros y los zapatos de tacón alto en amarillo tienen un precio de 16 euros. Juntos consigues un look propio de las semanas de la moda.