Zara: esta es la colección de ropa personalizable que puedes comprar

Zara, además de lanzar un montón de ropa y de colecciones low cost, quiere entrar en el mercado de la ropa personalizable. Prendas a las que puedes dar un toque original y único.

La colección Edited de Zara TRF te permite customizar tu ropa para expresar tus ideas, personalidad y emociones. Casi todo son prendas denim para personalizar, pero también hay sudaderas o bolsos sobre las que bordar frases o palabras para hacerlas exclusivas.

Una opción que antes solo permitían las marcas más caras, y que ahora es una alternativa accesible a todo el mundo gracias a Zara. Y si no te gustan, siempre te quedarán las rebajas.

Join Life de Zara

Join Life de Zara

Además de esta colección de ropa personalizable, Zara tiene más prendas realizadas con algodón sostenible. Busca la etiqueta Join Life y así te aseguras de estar ayudando al planeta.

El bolso de lona en color negro tipo shopper, ideal para cuando tienes apuntes que cargar, cuesta 12,95 euros y por el mismo precio puedes añadir el mensaje que quieras para que sea un bolso único.

Su etiqueta Join Life certifica que al menos el 50% de la prenda está realizada con algodón reciclado.

Zara ofrece más de 1000 prendas en la colección con la etiqueta Join Life que demuestran una preocupación por el reciclaje y el medio ambiente. También hay prendas Join Life en la sección de hombres y niños, que demuestran que la ecología no está reñida con el estilo y las últimas tendencias.