jueves, 6 mayo 2021 2:58

10 recetas sanas para mantener la dieta

Lidl es uno de los supermercados más baratos que conocemos en la actualidad. Es por eso por lo que preparar recetas exquisitas por muy poco dinero es posible. ¿Quieres conocer 10 recetas baratas y sanas? Seguro que sí y es que a todos nos gusta saber cómo ahorrar algún que otro euro.

A continuación vamos a conocer algunas de las recetas baratas y sanas que no solo tienes que reservar para fiestas, también puedes hacerlas cualquier día de la semana para darte un homenaje en toda regla. No te lo pierdas a continuación.

Recetas con salmón ahumado de Lidl

El salmón ahumado es uno de esos productos que a todos nos gusta pero que reservamos para ocasiones más especiales. Es fácil de manipular y, además, fácil de comer. Es cierto que puede que no sea del agrado de todos, pero, por norma general, es un producto que se come.

Una de las opciones con salmón ahumado es hacer bolitas de queso, que puede ser también el de marca blanca de Lidl, y enrollar el salmón ahumado en esas bolitas. Quedará un pequeño y delicioso bocado que tan solo necesita 10 minutos de preparación. Es, sin duda, una de las mejores opciones.

También puedes incluir el salmón ahumado en canapés e incluso en una ensalada de hojas verdes. El resultado será exquisito.


- Publicidad -