miércoles, 11 diciembre 2024

Lleida.net refuerza su red en Asia con China Mobile y China Telecom

Lleida.net ha firmado dos acuerdos de interconexión con China Mobile y China Telecom que le darán acceso a 1.000 millones de clientes chinos. Mediante estos contratos, los usuarios y los clientes de la empresa española de servicios tecnológicos tendrán acceso directo a los usuarios de China Mobile y China Telecom, y a su vez, los usuarios de ambas operadoras asiáticas podrán beneficiarse de la red de interconexión y tránsito ofrecida por Lleida.net.

Esta colaboración permitirá reforzar la red de Lleida.net en Asia, dando así conectividad a todas las que están directamente interconectadas con ellos. Adicionalmente, ambas operadoras chinas también utilizarán Lleida.net para el envío de sus clientes en diferentes países, incluido España.

La empresa cuenta en China con la patente del mail certificado, del SMS certificado y la recepción certificada de correo electrónico

«Con esta firma añadimos más de 1.000 millones de suscriptores a nuestra red de interconexión directa y tránsito a terceros y reforzamos así nuestra red en Asia. Es un gran hito para nosotros y representará en el futuro inmediato beneficios a nuestros clientes y accionistas«, ha subrayado el consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena.

La tecnológica cuenta, desde 2017, con tres patentes en servicios tecnológicos de certificación otorgadas por las autoridades chinas. En concreto, la empresa dispone en China de la patente del mail certificado, del SMS certificado y la recepción certificada de correo electrónico.

MÁS DE 100 PATENTES EN UN MERCADO DE 9.000 MILLONES

La compañía española, especializada en métodos de notificación y certificación electrónicos, cotiza en el parqué de Euronext Growth en París desde diciembre del 2018, cuenta con más de 100 patentes concedidas a nivel mundial. Entre ellas, por parte de países como Estados Unidos, la Unión Europea, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Sudáfrica y el Consejo de Cooperación del Golfo.

En los últimos años ha desarrollado toda una estrategia de crecimiento e inversión en I+D+i orientada a convertirse en un actor de referencia en el mercado mundial del e-signature (firma digital), que crecerá hasta el entorno de los 9.000 millones en los próximos tres años.

Durante el 2018, facturó 12,36 millones de euros, un 25% más que la cifra registrada en el ejercicio anterior. El margen bruto de la compañía llegó a los seis millones de euros durante el pasado año, un 15% más que en 2017. Su Resultado de Explotación se incrementó un 97% durante el ejercicio 2018 respecto al año precedente, y alcanzó los 529.000 euros.


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