Casa Real: enormes diferencias entre los nietos de los Reyes

Los nietos de los Reyes también tienen detalles ocultos que no quieren que salgan a la luz, aunque hay que decir que la mayoría de esos secretos ya los conocemos. Ocultarse de la prensa siendo de la Familia Real es muy complicado, por no decir imposible. Es por eso por lo que son pocos los detalles que se nos escapan.

¿Quieres conocer cuáles son esos detalles ocultos de Leonor, Sofía y el resto de nietos de los Reyes? Pues no te pierdas todos los secretos que querían mantener ocultos pero que, finalmente, han salido a la luz.

3
Leonor y Sofía, uña y carne

A pesar de sus diferencias y sus discusiones, que tendrán como todos los hermanos, Leonor y Sofía son uña y carne. Las hermanas se adoran y siempre están atentas la una a la otra. Ambas tienen un gran sentido del humor, aunque parece ser que Sofía suele ser el centro de atención de su hermana.

Eso sí, hay que añadir que, aunque Leonor sea la heredera al trono, Sofía es el ojito derecho de su madre. Es más, podemos decir que gracias al nacimiento de la Infanta Sofía la Reina Letizia no se sumergió en una profunda depresión por el suicidio de su hermana Érika. Asimismo, Letizia tampoco desea que Sofía se sienta «marginada» por no ser la heredera, y es por eso por lo que le presta una atención especial.