Big Bang Theory y otras series que nunca pasan de moda en Netflix

Ya no sabemos vivir sin Netflix. Desde hace unos años, muchos de nosotros ya no buscamos series o películas en la televisión. Directamente recurrimos a Netflix y es que cuenta con entretenimiento para todos los públicos. Desde las series infantiles a las películas de terror pasando, obviamente, por esas series que nunca pasan de moda.

The Big Bang Theory, Breaking Bad, Gilmore Girls o Friends son algunas de estas series que, pase lo que pase, siempre tendrán su audiencia. Eso sí, parece que algunas de estas series podrían ir desapareciendo de la plataforma para dar paso a otras opciones. No sabemos cuándo será pero, mientras tanto, tendremos que disfrutar al máximo de estas series que nunca pasan de moda.

6
Breaking Bad, también en Netflix

Netflix

A pesar de que ya tiene algunos años, la serie de Breaking Bad fue una auténtica revolución. Ha sido una de las series con más seguidores de la década. Es por eso por lo que aún podemos encontrarla dentro de la plataforma de Netflix, al menos por el momento. Aún no han anunciado su retirada. Pero, ¿Cuál es la trama de Breaking Bad?

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA, a la cual fue invitado por el agente Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Es, sin duda, una de las series que más recomendamos de nuestra lista.