Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y otros famosos que se han convertido en grandes empresarios

Además de triunfar en su profesión con deportistas profesionales o personajes de éxito en la televisión, Sergio Ramos, Pedroche, Rafa Nadal y muchos otros triunfan también como empresarios.

Con sus profesiones consiguen unos sueldos millonarios, y quieren invertir bien todos sus ahorros, creando empresas con las que seguir ganando aún más. Otras veces sus negocios son fruto de sus aficiones, ambiciones e intereses para dedicarse a otros campos.

Aunque no siempre los negocios de los famosos van bien, otras veces consiguen convertirse en grandes empresarios para aumentar así su patrimonio. Así lo han conseguido, por ejemplo, Gerard Piqué y Messi.

Cristina Pedroche es una empresaria de éxito

Cristina Pedroche es una empresaria de exito

A Cristina Pedroche la vida le sonríe. Sigue triunfando en la televisión, su matrimonio con el cocinero Daviz Muñoz va viento en popa, y además, su imperio empresarial crece sin parar.

Posee una nueva línea de maquillaje, que acaba de lanzar al mercado de la mano de la marca Inglot. Se trata de una línea de edición limitada en la que encontramos desde paletas de sombras a labiales, iluminadores o máscara de pestañas. La propia Cristina Pedroche lo mostraba en su Instagram.

Inglot es una firma de cosmética polaca que también colabora con estrellas como Jennifer Lopez. El maquillaje está siendo un negocio redondo para las famosas que viven de su imagen.