Instagram, Youtube… las tonterías que muchos influencers hacen para ganar seguidores

En los últimos tiempos es frecuente que tanto Instagram como YouTube y otras redes sociales protagonicen varias polémicas que no han pasado desapercibidas para nadie ni ningún usuario de internet. Es así que los ‘influencers’ que llevan sus cuentas, (que son quienes cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto) se han metido en diferentes controversias con el fin de hacer su canal más grande.

De esta manera han sido muchos los influencers en sus distintas vías de comunicación de Youtube e Instagram, que han llegado a las portadas de periódicos últimamente. Pero hay muchos otros que también han recurrido a estrategias muy malas para conseguir visitas, suscriptores y seguidores, tal y como desde nuestro portal de Merca2.es destacamos a continuación.

Jugarse la vida por conseguir la imagen perfecta en Instagram

Youtube, Instagram: la foto polémica de la pareja instagramer

Entre los diferentes casos que nos podemos llegar a encontrar en internet -además de la propia Youtube– como Instagram, donde surgen esporadicamente polémicas a raíz de las ideas absurdas de los influencers, te mostramos el caso de una fotografía que podría acabar mal.

Se trata de una conocida pareja de instagramers norteamericanos, llamados Kelly Castille y Kody Workman, quienes éstos residen en la isla de Bali compartiendo sus más íntimos momentos, a lo que recibieron la crítica de sus fans después de la publicación de una fotografía.

Los internautas consideran que el dúo traspasó los límites racionales para conseguir la foto perfecta para Instagram. En la imagen se puede apreciar cómo ella permanece en el exterior de una piscina que cuelga de una montaña. La joven se mantiene sobre el vacío únicamente sostenida por los fuertes brazos de su novio mientras se besan, una acción arriesgada para ganar seguidores y ‘likes’ en la cuenta.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.