Instagram, Youtube… las tonterías que muchos influencers hacen para ganar seguidores

En los últimos tiempos es frecuente que tanto Instagram como YouTube y otras redes sociales protagonicen varias polémicas que no han pasado desapercibidas para nadie ni ningún usuario de internet. Es así que los ‘influencers’ que llevan sus cuentas, (que son quienes cuentan con cierta credibilidad sobre un tema concreto) se han metido en diferentes controversias con el fin de hacer su canal más grande.

De esta manera han sido muchos los influencers en sus distintas vías de comunicación de Youtube e Instagram, que han llegado a las portadas de periódicos últimamente. Pero hay muchos otros que también han recurrido a estrategias muy malas para conseguir visitas, suscriptores y seguidores, tal y como desde nuestro portal de Merca2.es destacamos a continuación.

Los selfies más altos y arriesgados de Beerkus para Instagram

Instagram, Youtube: las fotos más arriesgadas de Beerkus

Los selfies para Instagram son fáciles de hacer, nos permiten tener recuerdos de una noche divertida o incluso de un viaje al otro lado del mundo, pero cuanto más impresionante resulte el lugar en el que posamos, mejor.

Pero sin duda, si hablamos de lugares que impresionan debemos hablar de ellos, son los influencers de Instagram más arriesgados, también llamados rooftoppers, por cómo conquistan lo más alto de los edificios para luego compartirlas en Instagram.

Este es el caso de Ivan Kuznetsov, apodado según su nombre de usuario de la red de Instagram como Beerkus. Es de Moscú y se define como un auténtico «explorador urbano»; el chico deleita a sus 260.000 seguidores con selfies fuera de lo normal. Recorre el mundo sobre todo tipo de construcciones, mejor cuanto más altas. De forma ilegal y sin miedo, escaló emblemáticos monumentos, siempre junto a su cámara.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.