10 hoteles para viajar y disfrutar del sexo en pareja

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.

En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. Tampoco es de extrañar. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los mejores hoteles para viajar en pareja y disfrutar del sexo.

2
El Zouk Hotel de Madrid, una gran opción para el sexo en pareja

Hoteles para sexo en pareja: Zouk de Madrid

Sin duda es uno de los mejores (y más conocidos) de la ciudad de Madrid. Y no sólo para los buscados para el sexo en pareja. Así, es uno de los hoteles íntimos más famosos de la Comunidad y cuentan que uno de los puntos más concurridos de la carretera de Barcelona.

Sus habitaciones, generalmente suits, cuentan con la piscina privada más íntima que puedas encontrar. Además de jacuzzi, sauna, cama de agua, servicio de juguetes (ya sabes cuáles) y hasta techo móvil para los días en que después de la pasión deseamos tomar el sol.

Uno de los puntos del Zouk Hotel más valorados es el garaje privado característico y que cuenta para preservar la intimidad de los clientes, así como el hecho de que nadie nos ve (nunca interactuamos con el personal). Y si entra el hambre, la carta de su room service incluye desde arroces hasta mariscos, ensaladas o desayunos. Una gran opción para ti y tu pareja.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.