La vida secreta de la princesa Leonor

La vida de Leonor de Borbón, a sus 13 años, es todo un misterio, pese a estar destinada a convertirse en la reina de todos los españoles. La primogénita del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia muestra gran parecido con sus padres, incluso en sus manías, pero empieza ya a mostrar su propia personalidad.

Aunque Letizia somete la vida de sus hijas a máxima privacidad, controlando todo lo que hacen y, en la medida de lo posible, lo que se filtra a los medios, siempre trascienden algunos detalles de la vida secreta de Leonor.

Su relación con su hermana, sus aficiones, sus estudios y lo que hace en su vida privada es objeto de curiosidad, como no podía ser menos.

3
Envidias por la altura de su hermana

Envidias por la altura de su hermana

La princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes amigas y casi inseparables. En público se las ve a menudo charlar y compartir confidencias al oído.

Aunque Leonor es año y medio mayor que Sofía, ésta ha resultado ser más alta que la primogénita. Y para evitar diferencias de altura que puedan acomplejar a Leonor, la princesa muchas veces lleva alzas o zapatos con plataforma que equilibren la altura.

No es necesario esta compensación salvo que Leonor demuestre envidia o complejos por la altura de su hermana. De todas las maneras, aún pueden crecer más y teniendo en cuenta la altura de su padre, seguro que lo hacen.