La vida secreta de la princesa Leonor

La vida de Leonor de Borbón, a sus 13 años, es todo un misterio, pese a estar destinada a convertirse en la reina de todos los españoles. La primogénita del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia muestra gran parecido con sus padres, incluso en sus manías, pero empieza ya a mostrar su propia personalidad.

Aunque Letizia somete la vida de sus hijas a máxima privacidad, controlando todo lo que hacen y, en la medida de lo posible, lo que se filtra a los medios, siempre trascienden algunos detalles de la vida secreta de Leonor.

Su relación con su hermana, sus aficiones, sus estudios y lo que hace en su vida privada es objeto de curiosidad, como no podía ser menos.

2
Los campamentos de verano

Los campamentos de verano

La princesa Leonor, junto con su hermana Sofía, pasa un par de semanas de julio en unos campamentos en Estados Unidos. Así practican un idioma que conocen desde muy pequeñas ya que su nanny siempre les ha hablado en inglés.

En estos campamentos tienen la posibilidad de practicar el idioma con niños americanos. Una inmersión total en el idioma que les será de gran utilidad para el futuro que les espera.

Se trata de unos campamentos donde practican una gran variedad de deportes, como la vela, y donde seguro aprenden lecciones de compañerismo y de juego en equipo.