miércoles, 24 julio 2024

La vida secreta de la princesa Leonor

La vida de Leonor de Borbón, a sus 13 años, es todo un misterio, pese a estar destinada a convertirse en la reina de todos los españoles. La primogénita del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia muestra gran parecido con sus padres, incluso en sus manías, pero empieza ya a mostrar su propia personalidad.

Aunque Letizia somete la vida de sus hijas a máxima privacidad, controlando todo lo que hacen y, en la medida de lo posible, lo que se filtra a los medios, siempre trascienden algunos detalles de la vida secreta de Leonor.

Su relación con su hermana, sus aficiones, sus estudios y lo que hace en su vida privada es objeto de curiosidad, como no podía ser menos.

1
Los estudios de Leonor

Los estudios de Leonor

Leonor cursa sus estudios en el Colegio Santa María de Los Rosales, y por lo que ha trascendido a la prensa, es muy aplicada y estudiosa. Pero poco se conoce de lo que se sucede en esas aulas, ya que están controladas con seguridad máxima.

Todavía está por ver el rumbo que seguirán sus estudios y su trayectoria académica, pero todo apunta a que seguirá el camino de su padre. Recibir una formación académica para poder asumir el cargo de mando supremo de las Fuerzas Armadas, tal y como indica la Constitución.

A Leonor además se le dan muy bien los idiomas. Domina el inglés, habla también francés y dicen que también estudia chino mandarín.

Atrás

- Publicidad -