Cómo preparan Carrefour y Mercadona el mejor hummus de España

Es uno de los platos más deseados de Mercadona y de Carrefour: el hummus. Un plato que se toma frío, y que sirve de acompañante a verduras frescas y que se puede comer como untable. Además, es bastante saludable y contiene proteína vegetal. Su sabor y su precio muy asequible lo han convertido en un plato cómodo para muchos.

Aunque conocemos la receta tradicional de hummus, con garbanzos, tahini (pasta de sésamo tostado), ajo, aceite de oliva, sal, y zumo de limón, en Mercadona y Carrefour saben darle un toque especial para que su plato sea único. Una vez que lo pruebas no puedes parar de comprarlo y comerlo. Así se prepara el mejor hummus de España.

2
El éxito del hummus

El exito del hummus

En esa fábrica de Rubí se producen más de 5.000 toneladas al año de hummus, nada menos que unos 20 millones de envases que se venden por todo España. El producto es un éxito en ventas y en redes sociales. Además, que con los precios de Mercadona es una opción barata y muy cómoda. Y Carrefour enseguida replicó el éxito.

Los clientes están muy satisfechos con él y no dejan de recomendarlo, haciendo que su consumo aumente sin cesar. Resulta curioso que un producto que es muy fácil de hacer en casa, siga vendiéndose tanto. Pero en España somos así de cómodos. El plato se ha vuelto tan popular que muchos restaurantes lo ofrecen también en su carta, siendo para nosotros una receta novedosa.