Esto es todo lo que te recomendamos de Lidl para terminar el verano

Cocinar no es siempre una opción, especialmente ahora que estamos acabando el verano y las vacaciones. Hay días en los que nos resulta imposible meternos en la cocina un par de horas para preparar nuestros platos estrellas y tenemos que conformarnos con lo primero que vemos en la nevera, ¿No es cierto? Pues esto no tiene por qué ser así. Lidl pone a nuestra disposición algunos platos precocinados que tan solo tendremos que calentar o que cocinar en apenas cinco minutos.

¿Quieres saber cuáles son esos productos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación. Seguro que alguno de estos productos de Lidl se convierte en uno de tus imprescindibles.

Ensalada de la huerta de Lidl

ensalada Merca2.es

Las ensaladas son siempre una buena opción saludable para comer rápidamente cuando apenas hay tiempo. Así que si te coge fuera de casa, nosotros te recomendamos comprar una ensalada de la huerta de Lidl. Es muy completa y barata, por lo que podrás acompañarla con otro de los productos precocinados que ofrece el supermercado alemán.

Tomate, mix de lechugas, zanahoria, maíz…, en definitiva, una ensalada completa. El precio, además, es muy competitivo, tan solo cuesta 1,69 euros. ¿Qué más podemos pedir por ese precio? En Lidl también puedes encontrar otro tipo de ensaladas como, por ejemplo, la de pasta.