Productos de Mercadona que ninguna cadena ha podido copiar

Si hay algo en lo que Mercadona destaca es que tiene productos que no puedes encontrar en ningún otro sitio. Algunos los intentan copiar y replicar el éxito, como con su famoso hummus, pero no todos los consiguen. Paseando por sus supermercados de vez en cuando siempre te sorprendes con alguna novedad que te apetece probar.

Ya sea por precio, por un sabor conseguido o por lo acertado de la idea, ninguna otra cadena de supermercados ha conseguido copiar estos productos de Mercadona de manera similar. Y eso hace que los clientes más fieles a sus puntos de venta vuelvan una y otra vez a por más.

Claras de huevo de Mercadona

Claras de huevo de Mercadona

Aunque muchos supermercados intentan replicar el éxito, la idea de vender las claras de huevo por separado fue una magnífica estrategia de Mercadona. La gente que está a dieta, los que quieren adelgazar rápidamente o los deportistas que necesitan grandes cantidades de proteína son fieles a este producto.

Mercadona acertó ofreciendo este envase en tamaño grande que se puede utilizar para desayunos, para recetas de repostería light y para cenas, sustituyendo a los huevos. Un producto para mantener en la nevera y utilizar en grandes cantidades. Tiene alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas e hidratos.