Las fotografías de retrato más impactantes (y quién las hizo)

Hoy, 19 de agosto, es el Día Mundial de la Fotografía. Una fecha importante porque hay fotografías y retratos que han ayudado a cambiar el mundo.

Cuando las buenas fotografías miran a las personas, revelan sus secretos, y cuentan la historia que hay detrás de ellas. Hay retratos impactantes e inolvidables, que además han quedado en nuestra memoria para siempre.

Hoy queremos recordar todas esas fotografías que por un motivo u otro se han hecho famosas, para conocer quién las hizo y lo que reflejan. Una imagen vale más que mil palabras y con estos retratos sin duda se puede comprobar.

Fotografías con historia: el hombre en la luna

Fotografias con historia el hombre en la luna

Aunque no la hizo un fotógrafo profesional, el momento es tan trascendental para la humanidad que también es de los más impactantes de la historia.

El hombre pisa la luna en 1969 y una de las imágenes que ha quedado del momento es la foto tomada por Neil Amstrong a su compañero Buzz Aldrin.

Una imagen icónica que refleja ese momento que también nos dejó una frase muy célebre “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. Además de ver a Buzz Aldrin con su traje de astronauta podemos ver en el casco el reflejo de sus trabajos en la luna y a Neil Amstrong sacando la foto.