martes, 16 julio 2024

Primark apuesta por unos cojines para tu cama, e Ikea también

¿Quieres adornar tu cama y darle un aire nuevo? Apuesta por cambiar de cojines. Un cambio muy sencillo, y muy barato, que puede transformar tu dormitorio por completo. Tanto Primark como Ikea tienen los cojines más bonitos y divertidos para decorar tu cama.

Puedes añadirle un toque tropical, un look salvaje con los estampados animales u optar por algo más divertido como los cojines de animales o de las colecciones especiales que suelen lanzar de vez en cuando. Viste tu casa de temporada con estos nuevos cojines lisos, estampados y de diferentes tejidos. No tengas miedo de combinar muchos y distintos para jugar con el contraste de colores.

1
Cojín en forma de corazón de Primark

cojin corazon de primark

¿Quieres darle a tu casa un toque decorativo digno de Instagram? Pues es tan fácil como colocar unos cuantos cojines como este rosa con forma de corazón y pelo muy suave. Saca tu vertiente más divertida y juvenil con estos verdaderos cojines-peluche.

Lo tienes en Primark por solo 4 euros. También lo tienes en blanco para combinarlo en la misma cama. Es tan agradable al tacto que dormirás abrazado a él.

Puedes rebajar la intensidad de la decoración de tu dormitorio o de tu salón usando tonalidades pastel como el blanco, el rosa, el azul o el gris. Son fáciles de combinar entre sí.

Atrás

- Publicidad -