Inicio Lo más compartido Securitas Direct, Prosegur y otras empresas de seguridad para mantener tu casa libre de cacos

Securitas Direct, Prosegur y otras empresas de seguridad para mantener tu casa libre de cacos

0
Securitas Direct, Prosegur y otras empresas de seguridad para mantener tu casa libre de cacos

Securitas Direct, Prosegur y muchas otras empresas de seguridad se encargan en España de mantener las casas libres de ladrones.

Existen otras importantes en el ranking como Tyco o Trablisa. Aunque las dos primeras son las más conocidas en nuestro país, también tenemos otras opciones que poder elegir si nuestra idea es colocar la famosa placa en la puerta para disuadir a los cacos de elegir nuestra residencia como objetivo.

A continuación, puedes ver las características por las que destaca cada una de las grandes, así como otras opciones que pueden ser buena idea a la hora de tomar una elección.

[nextpage]

Securitas Direct y Prosegur

seguridad alarmas

Securitas Direct es la empresa de seguridad más conocida en España. Nació en Suecia en el año 88 y son muchos los años que avalan ya su profesionalidad.

Actualmente es considerada como la empresa de seguridad más famosa del mundo. Solo en nuestro país instala más del 50% de las alarmas que eligen los usuarios. Con precios competitivos, rapidez y gran versatilidad, no es de extrañar que sea de las más elegidas.

Por otra parte, Prosegur es una empresa de seguridad española, de entre las nacidas en España, es la que cuenta con más proyección a nivel internacional. La avalan, no obstante, más de 40 años de experiencia. Y destaca por invertir en proyectos internacionales de ayuda y cooperación al desarrollo.

[/nextpage]

[nextpage]

El precio de las alarmas

El total de las alarmas dividen el precio final en equipo, instalación y cuota. No es solo el dinero que tenemos que pagar en el momento, sino también su mantenimiento.

Prosegur cuenta con los precios más altos del mercado. Hay que pagar una cuota de alta de línea, el precio de instalación, el equipo y la cuota. Esta última suele ser habitualmente de unos 36 euros mensuales.

Securitas Direct, por otra parte, cuenta con unos precios mucho más bajos y más ajustados a la economía del cliente. Destaca como una de las empresas de seguridad con mejor calidad-precio. El equipo se puede financiar mes a mes y no cuenta con cuota de alta. Las mensualidades rondan los 33 euros aproximadamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el equipo

Prosegur está fabricado por la empresa Honeywell. El equipo cuenta con la última tecnología en seguridad así como con sistemas antisabotaje y anti inhibición, aumentando la seguridad.

Además, los equipos de Prosegur son muy fáciles de usar y cuentan con todas las funciones necesarias. Por su parte, Securitas Direct cuenta con un equipo que trabaja exclusivamente para su marca y también cuenta con unos de los mejores materiales y con mayor calidad del mercado.

Además, los equipos de esta última se caracterizan por su uso funcional. Son muy intuitivos para los usuarios, que aprenden a utilizar la alarma en muy poco tiempo. Esto evita errores por mal uso o desconocimiento. Además, un plus es que cuentan con un diseño de panel muy estético y elegante.

[/nextpage]

[nextpage]

Sensores y detectores de la alarma

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir una alarma es su interior, es decir, los sensores y detectores con los que cuenta.

En Prosegur, la alarma se compone de mando a distancia, panel de control. Además de sensores de movimiento equipados con cámara de vídeo y teclado, tags y placa. Como accesorios, tiene un sistema de batería adicional, sirena, teleasistencia y varios detectores.

Las alarmas de Securitas Direct, por su parte, cuentan con panel de control, sensores de movimiento con vídeo, mando a distancia, sensores de movimiento ciegos, sensor magnético, placa, sirena interior y tags. Como accesorios trae cámaras de videovigilancia, teleasistencia, vigilante y detectores adicionales.

[/nextpage]

[nextpage]

El nivel de seguridad de Prosegur

Prosegur cuenta con un muy buen sistema de seguridad que se compone de varios elementos para afianzar la confianza de sus usuarios.

Estos elementos son la comunicación entre CRA y usuario; un sistema anti inhibición; así como una aplicación propia de Prosegur. Además, también cuenta con un servicio de envío de vigilantes.

Esta empresa es relativamente nueva en el mercado de las alarmas. Sin embargo, su amplia experiencia como empresa de seguridad la confirman como una de las mejores y más fiables del mercado de la seguridad.

[/nextpage]

[nextpage]

La seguridad de Securitas

Securitas Direct, con muchos años de profesionalidad y experiencia a sus espaldas, se confirma como una de las empresas de seguridad más fiables de todo el mundo.

Destacan sus sistemas de innovación constantes. Siempre realizan estudios de mercado para ofrecerles lo último en todo momento a sus clientes, así como para protegerlos de forma mucho más segura. Entre otras cosas, también cuentan con su propia app donde controlar todo.

Cuenta, además, con sistemas de comunicación muy novedosos tanto entre la CRA y la alarma como entre la CRA y el usuario. Las antenas que emplean son propias para ofrecer mayor estabilidad. Su servicio de envío de vigilantes también destaca por su eficiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Tyco, otra alternativa

Tyco es una marca de Johnson Controls, una empresa de seguridad global que destaca por su búsqueda incesante de formas inteligentes para salvar vidas.

Cuenta con más de 57.000 empleados y más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo. Destaca por ser una empresa de seguridad que proporciona soluciones específicas del sector hechas a medida para los usuarios.

Aunque la sede principal se encuentra en Alemania, cuentan con otras en Milán, Madrid, París y varias ciudades más. Se definen como una empresa que ayuda a los clientes a lograr los objetivos propuestos de protección y seguridad. Cuentan con una red global que han construido localmente.

[/nextpage]

[nextpage]

La seguridad de Trablisa

trablisa

Trablisa es una empresa familiar nacida en España y fundada en el año 1975. Cuenta, por tanto, con más de 44 años de experiencia en el mercado de la seguridad.

Actualmente, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad más importantes de nuestro país. Se definen como líderes del sector gracias a su amplia oferta de servicios y soluciones en el ámbito de la protección y la seguridad.

Es la primera empresa de vigilancia de España aunque sigue enfocándose en el futuro. Innovar, investigar y desarrollar nuevas soluciones son sus máximas para seguir proporcionando a sus clientes la mejor seguridad.

[/nextpage]